Conoce un poco de mí.
Cuando miro hacia atrás, me digo: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.
Esta sería la mejor manera de definir mi trayectoria profesional, celebrando así mis 30 años en el grandioso camino del despertar de la consciencia y el crecimiento del SER.
Me inicié en el TAROT con mi primer retorno de Saturno, hace 30 años, adentrándome de lleno en el mundo esotérico de la Teosofía, la Cábala y la Numerología. Enseñanzas que me han sido transmitidas por grandes Maestros y Maestras.
Poco después llegó la Astrología Kármica y la Psicología Transpersonal, igualmente guiada por Maestros que fui encontrando en mis viajes y mi caminar. Estas disciplinas aún siguen siendo un hermoso campo de investigación, de amor y dedicación diaria.
A principios de los años 90 conocí Los Remedios Florales del Dr. Bach y aprendí directamente de la fuente en el Centro de Bach en Mount Vernon en Inglaterra, obteniendo posteriormente la titulación como “Practitioner” en Barcelona.
A lo largo de este camino he impartido cursos y talleres en estas materias siempre dirigidas hacia el crecimiento personal, tanto aquí en Canarias como en la Península y América del Sur.
He participado en diversos eventos dedicados a la Medicina Alternativa, programas de radio y televisión, he escrito artículos en varios periódicos locales y he tenido el placer de trabajar como traductora para personalidades como Brian Weiss, Yasmuheen, Swami Joythimayananda, Misiho Kushi, o la Dr. Menpa Phuntsog, entre otros.
Actualmente continúo impartiendo cursos de Tarot Terapéutico y de Astrología Evolutiva. En mi consulta particular atiendo a las personas realizando lecturas sobre sus Cartas Natales, Revoluciones Solares para el año a través de los fundamentos ya mencionados, y como no, continúo como Terapeuta de las Flores de Bach. Mi curiosidad en este tiempo no se ha visto mermada, muy al contrario, cada camino se abre y se diversifica sin perder de vista su origen, su sentido, mejorándola, sintiendo en lo más profundo de mis SER que la vida reserva para nosotros unos planes mejores de lo que podemos imaginar.