Otros recursos astrológicos.

 

 

 

La Carta Anual o Revolución Solar

Esta carta se calcula para el día de tu cumpleaños ya que es cuando el Sol vuelve a la misma posición natal completando su ciclo anual, creando un periodo de 12 meses como si se tratase de un nuevo nacimiento, manifestando las tendencias anuales con las que el nativo se irá encontrando. Acontecimientos, posibilidades y problemas a enfrentarse sirviendo de eficaz ayuda para adecuar el camino del modo más correcto de acuerdo a nuestras posibilidades y aptitudes. Gracias a ello podemos preparar actividades, encauzar nuestros objetivos, retrasos, esperas, o impedimentos, cerrar o abrir nuevos ciclos  de manera eficaz y consciente.

 

 

Tránsitos Planetarios: Los ciclos de la vida.

 

Los tránsitos planetarios son los movimientos de los planetas a través del zodiaco, día a día, mes a mes, año tras año. Cada planeta en su recorrido va pasando por los diferentes signos,  estos tránsitos van formando aspectos con los planetas natales y otros puntos importantes  activando el dinamismo implícito en la Carta Natal, sobre todo los planetas de tránsitos lentos, como pueden ser:  Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Un tránsito aporta energía a un determinado sector de la personalidad e induce un cambio de conciencia en el interior de la persona. Si queremos aprovecharlos para nuestra evolución personal debemos comenzar a hacerlo en el momento en que se planta la semilla de cada tránsito por puntos clave en nuestra Carta Natal  y  de esta manera la energía puede transformarse mediante la comprensión y el conocimiento.

                   

Cartas Natales para niños:

La intención principal en  realizar una Carta Natal para un niño-a, es sobre todo orientativa para los padres. En ella se ofrece pistas claras para ayudar a comprender el comportamiento de su hijo o hija, se pueden descubrir las tendencias básicas para señalar las esfe

ras naturales de interés, antes de que el entorno, las restricciones sociales u otras influencien y orienten al niño en otras direcciones, de este modo los padres pueden permitirle al niño o niña encontrar y seguir su propio camino desde el comienzo de su vida. El tipo psicológico, rasgos importantes de su personalidad, necesidades emocionales, su relación con sus padres, dones, capacidades y dificultades en su proceso de crecimiento, miedos y perspectivas de desarrollo son los aspectos a tener más en cuenta en la Cara Natal de los niños.