Cursos de astrolgía.
Conocer tu Carta Natal es una magnífica oportunidad para profundizar en el conocimiento de ti mismo. En este curso se impartirá el nivel básico y las herramientas para ir aprendiendo a entender la astrología a través de tu propia Carta Natal. Es necesario tenerla, sino es así, durante la inscripción da tus datos personales, hora, fecha y lugar de nacimiento y se te entregará así la podrás utilizar como modo de conocimiento durante el curso.
1er NIVEL
Temario:
*Las fuerzas constitutivas del zodiaco en nuestro sistema solar y sus 4 elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Nociones de Astronomía como base de la Carta Natal.
*Las 12 jerarquías espirituales que constituyen los 12 signos del zodiaco y sus características.
*Las casas astrológicas como lugares de experiencias para el desarrollo y aprendizaje, agrupaciones, hemisferios y cuadrantes.
*El Sol, La Luna y los 8 planetas, son los protagonistas energéticos, su simbología, significado por signos y casas.
*La Importancia del Ascendente.
*La geometría de los aspectos planetarios
*Fundamentos para la interpretación.
El 1er. Nivel consta de 16 clases, una vez a la semana de 2 hrs. de duración.
2do. NIVEL: ASTROLOGIA KARMICA EVOLUTIVA
En este curso se profundizará en el significado de la Ley de Causa y Efecto o Ley del Karma. ¿Cuáles son los patrones causales que gobiernan y describen nuestros modos de comportamiento? ¿Cuál es nuestro significado y misión espiritual en esta vida? ¿Cómo entender las influencias de vidas pasadas que en esta nos influencian y podemos estar repitiendo? Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando tenemos una inclinación hacia la realización espiritual y conciencia evolutiva. Un estudio de observación profunda de la Astrología Kármica nos ayuda a desvelar muchas de estas cuestiones. También se trabajará sobre el Dharma que es el resultado del equilibrio mental y emocional cuando la persona conoce sus defectos, los corrige y funciona de acuerdo con sus posibilidades. La energía liberada en estas acciones es positiva y consciente diluye las partículas del karma. Esto sucede cuando realmente nos conocemos a nosotros mismos y vamos quitándonos los velos de nuestra ignorancia dirigiéndonos hacia el camino de nuestra verdad interior y misión en la vida que cada uno trae de forma intrínseca en su alma y gracias a una Carta Natal podemos desvelar.