Astrología Kármica

La evolución del Espíritu Encarnado.

 

 

Es una variante de la Astrología que interpreta la Carta Astral del nativo en relación al karma que trae para facilitar su evolución.  Reconoce la ley de causa y efecto o la ley del karma. Cada persona posee una información que trae al nacer y que está impresa como una huella indeleble en su Carta Natal, aquello que vivió antes y determinó el plan de su existencia actual.

Antes del nacimiento, en ese espacio intermedio en el  momento que se escoge volver al plano tridimensional de la existencia de la tierra,  siempre guardamos intrínseco en nuestro 

ser la ley del libre albedrío en cualquier plano que existamos, se ha planificado con ayuda de nuestros guías,  las experiencias  que van a estimular nuestro aprendizaje y nuestra evolución.

 

Por ello, la Astrología Kármica estudia con profundidad los nodos lunares que representan la clave del hilo conductor de lo que traemos y de lo que necesitamos desarrollar, los planetas retrógrados indicadores de lo que hemos traído para rectificar y poder utilizar mejor nuestras potencialidades, los signos, casas interceptadas, decanatos y otros puntos. 

El objetivo es ayudarnos a crecer interiormente para abrirnos a nuestra verdadera dimensión y realidad espiritual aquí en la tierra, desarrollar nuestra plena capacidad de amar y ser creadores de nuestra realidad con inteligencia y perseverancia.